El pilar de la conectividad de red

Existen diferentes tipos de redes: redes domésticas, redes de Wi-Fi públicas, redes de empresas en crecimiento, redes empresariales, redes de proveedores de servicios, redes del centro de datos, redes en la nube, y redes de IoT. Sin importar el tipo de red, todos requieren de dispositivos que ofrezcan conectividad de red. Sin embargo, los equipos de conectividad de red varían según el tipo de red. Por ejemplo, las redes domésticas suelen estar compuestas por un router de banda ancha inalámbrico, mientras que las redes empresariales tienen varios switches, puntos de acceso, uno o varios firewalls, routers y demás.

El pilar de la conectividad de red de IoT de Cisco identifica los dispositivos que pueden usarse para proporcionar conectividad de IoT a muchas industrias y aplicaciones diferentes.

Haga clic en Reproducir en la figura para ver un video de cómo las empresas pueden usar la red para crear entornos interiores ideales. Con el techo digital de Cisco, la red puede administrar la iluminación y la temperatura del aire sin inconvenientes, según las preferencias de los ocupantes.